Nuestra historia

En el año 1971 el Mayor Jairo Guillermo Lozano Barrera Oficial retirado Ejército Nacional crea Seguridad Industrial y con el fin de acrecentar los conocimientos en Seguridad Privada viaja a Estados Unidos a especializarse en vigilancia. A su regreso cambia de Razón Social Seguridad Industrial por Colvicon. (Aseo, administración, comunicación conserjería, seguridad, etc.)

En el año 1993 el Gobierno Nacional da vida jurídica a la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada como ente regulador del sector, nos vemos obligados a cambiar de Razón Social por la nueva reglamentación.

En el año 1.998 solicita a la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada la aprobación de la licencia de funcionamiento previa; la cual es autorizada mediante resolución No. 9213 del 25 de junio de 1.998 a nombre de Compañía de Vigilancia Centro Empresarial de Seguridad Privada CESVIP Ltda, se solicita el cambio de la palabra CESVIP por SCANNER LIMITADA, la cual es autorizada por la resolución No. 10207 del 07 de octubre de 1.998.

vigilancia-para-apartamentos-bogota-4

Seguridad Scanner Ltda. A través de su experiencia ofrece servicios integrales de vigilancia y seguridad privada, generando satisfacción en el cliente con respuestas agiles y oportunas con personal idóneo y tecnología de punta.

En el año 2025, seremos una empresa reconocida por su experiencia, con trabajadores que deseen dar lo mejor de si, alcanzando la completa satisfaccion de nuestros clientes.
  • Contribuir positivamente en el bienestar general, la salud ocupacional y seguridad de todos los trabajadores.

  • Contar con proveedores adecuados y eficientes.

  • Promover la satisfacción de nuestras partes interesadas y prestación del servicio con alta calidad.

  • Ser agentes de gestión ambiental positiva.

  • Asegurar la mejora continua del SIG.

Seguridad Scanner LTDA., presta servicios integrados de vigilancia y seguridad, comprometida con la preservación de la integridad física y el bienestar de sus empleados, asociados de negocios y contratistas, la infraestructura y su entorno.

Es deber de todos y cada uno de los integrantes de SEGURIDAD SCANNER LTDA, directos, indirectos, contratistas o proveedores y visitantes, conocer los altos niveles de riesgo que generan nuestros procesos.

Buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores, clientes y contratistas a través de la estimulación de una conciencia de autocuidado y protección de su entorno, propendiendo el bienestar general y la salud ocupacional de todos los involucrados en nuestras operaciones.

Fomentamos la responsabilidad social con nuestros grupos de interés.

Promovemos que nuestros servicios estén regidos bajo la ética y los valores de honestidad y respeto, con el propósito de satisfacer la necesidad de nuestros clientes, entregando productos y servicios de alta calidad con personal idóneo y competente.

Seguridad Scanner Limitada se compromete a gestionar de manera integral los recursos necesarios en las operaciones con vehículos, con el fin de evitar accidentes que puedan afectar la integridad física, mental y social de los trabajadores, terceros y el medio ambiente.

Por esta razón, Seguridad Scanner Limitada, tendrá estricta vigilancia en el mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos, con el objeto de propender por un desempeño óptimo de los mismos, estableciendo las medidas de control para evitar la ocurrencia de accidentes.

Siendo conscientes que lo más importante en la conducción es la persona, Seguridad Scanner brinda mecanismos de formación y culturización a los distintos grupos involucrados en este proceso; además, establece los métodos tendientes al control de la movilidad y seguridad vial.

Finalmente, Seguridad Scanner Limitada está comprometida con el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros que suscriba relacionados con la seguridad vial en Colombia.